Input your search keywords and press Enter.

Esperan miles dominicanos al acto Leonel en Alto Manhattan; FP llama gobierno no incentivar protestas

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los organizadores del concierto musical de este sábado en el “Armory”, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 168, en el Alto Manhattan, con capacidad para cinco mil personas se encuentra vendido, dinero que será destinado para la campaña política del partido Fuerza del Pueblo, que lidera el doctor Leonel Fernández.

Así lo afirmó en rueda de prensa en el local de la FP en el Alto Manhattan, el reconocido productor artístico en la Gran Manzana, Jay Peña, productor general del evento, precisando que las cinco mil boletas disponibles fueron vendidas a los tres días del espectáculo ser anunciado. 

Las autoridades de la ciudad autorizaron el uso de los cinco mil asientos que tiene de capacidad el local, pero al venderse todas las entradas los organizadores están procurando permisos adicionales para habilitar otros espacios. 

Los asistentes al evento, programado para iniciar a las 5:00 de la tarde, tendrán la oportunidad de desfrutar de las actuaciones de El Gringo de La Bachata, Los Toros Band, El Jeffry, Jandy Ventura, Alex Bueno, Ramfiel, Luis Rafael, Fulanito, Andy Andy, Daysi y Urbanda, entre otros. 

Asimismo, Carlos Feliz, presidente de la seccional de la FP en NY, denunció que sectores vinculados al partido de gobierno dominicano procuran boicotear las actividades del doctor Fernández. “El partido de gobierno y sus aliados, como no están en capacidad de montar eventos de esta naturaleza, procuran boicotear y provocar al liderazgo de la FP para que también puedan responder”, dijo. 

“Enérgicamente le decimos al gobierno que abandone esa práctica”. Podemos hacer lo propio, pero no lo vamos hacer, no nos llevarán a su terreno, y tenemos la capacidad de hacerlo, porque tenemos un partido grande, fuerte y poderoso en esta comunidad”, agregó. 

“De ante manos le decimos que no vamos a salir a enfrentar a nadie, vamos a dejar que hagan lo que quieran hacer, pero esa prácticamente la rechazamos y la ponemos al conocimiento de la comunidad”, expresó.