Input your search keywords and press Enter.

Marte Hoffiz: “Un sexto oro lleno de historia; La prometimos al Presidente Abinader y se logró”

SANTO DOMINGO.-El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, proclamó que la sexta corona al hilo lograda por las Reinas del Caribe en San Salvador, está cargada de historia y eso le ha dado más impulso para seguir trabajando sin descanso para obtener más lauros en cara al futuro”.

Asimismo, Marte Hoffiz, recordó que hace varios meses atrás en una actividad deportiva conversó con el presidente de la República, Luis Abinader y éste le afirmó que estaba esperando la medalla de oro de las Reinas en los Juegos de San Salvador.

“Le dije al señor presidente que contará con eso y por eso deseo agradecerle su seguimiento y ahí está la corona número seis en forma consecutiva, y el número ocho de la República Dominicana”, subrayó Marte Hoffiz.

Indicó que las atletas y el cuerpo técnico se entregaron en cuerpo y alma para darle al país una victoria que todo el pueblo dominicano estaba esperando.

“Ese último oro también sirvió para llegar a la conquista de la presea dorada número 25 para empatar con las alcanzadas en Barranquilla, que también fue el número 25 de esos Juegos”, añadió el también presidente de la NORCECA.

Próximas rutas:

Indicó que ahora la Selección Nacional de Voleibol se preparará para afrontar varios eventos internacionales, entre ellos, la Copa Panamericana en Puerto Rico el mes que viene, luego el Final Six, luego se continuará para el Preolímpico en septiembre en China y finalmente, los Juegos Panamericanos de Chile, en octubre, donde irán con la meta de retener la corona de campeón alcanzada en Lima, Perú 2019.

«Esto no se detiene, seguiremos trabajando sin descanso con todos los actores del voleibol y así ir logrando las metas propuestas», declaró Marte Hoffiz.