Input your search keywords and press Enter.

Asaltaron academia de béisbol de Tigres de Ditroit en San Pedro Macoris

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Varios hombres armados asaltaron la academia de béisbol de los Tigres de Detroit, ubicada en la provincia San Pedro de Macorís, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a las autoridades los asaltantes robaron celulares, dinero en efectivo, ropa, y play station.Los delincuentes son perseguidos por agentes del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales, en esa provincia.

La información fue colgada por Héctor Gómez en su cuenta oficial de Twitter, donde se indicó que los jugadores y el personal vivieron un momento aterrador.

Se recuerda que el viernes pasado, un grupo armado también robaron en la academia de los St. Louis Cardinals. Anteriormente, las academias de los Cleveland Guardians y los Miami Marlins igualmente habían sido objeto de robos.

“La práctica habitual de estos robos en el pasado ha sido llevarse sólo equipos de béisbol, pero ahora las academias se han enfrentado a hombres armados que se llevan dinero en efectivo y objetos de valor de cajas fuertes y retienen a entrenadores y jugadores a punta de pistola”, indicó el texto posteado por Gómez.