Input your search keywords and press Enter.

Policía desmantela puntos de drogas, de tiene centenares de personas, ocupa hookas y motocicletas

Escrito Por Jose Pimentel 
VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.-Agentes de la policia preventiva desmantelaron  este fin de semana cuatro puntos de venta de drogas, ocupando cincuenta y siete porciones, apresaron un centenar de personas, retuvieron decenas de motocicletas , ocuparon  seis Hookas, armas blancas y balanzas para el pesaje de las drogas. 
 
El director regional SDN coronel Lic. José Dolores Suarez Burgos,  señaló que los operativos preventivos se realizaron en amplio sectores de Sabana Perdida, Guaricanos, San Felipe y otros del municipio por disposición del director general de la policia Mayor General Lic Eduardo Alberto Then. 
 
En el marco de los operativos fueron desmantelados según la policia cuatro puntos para la  venta de dogas,logrando ocupar 57 porciones de distintos tipos de sustancias prohibidas asi como varias balanzas, no logrando los agentes apresar los vendedores.
 
De acuerdo a las autoridades en las interdicciones 41 motocicletas fueron retenidas a sus conductores por violar la Ley  63-17 y enviadas a la DIggesset.
 
El coronel Suarez Burgos precisó que desde su llegada a este municipio han podido desmantelar unos ochenta o mas punto de drogas, ocupando miles de gramos y apresando gran parte de vendedores.
 
De igual dijo han ocupado decenas de armas de fuego ilegales  y blancas en   poder de peligrosos delincuentes buscados por ordenes de arrestos emitida por el Ministerio Público.