Input your search keywords and press Enter.

La Policía ultimó a uno de cuatro hombres mataron a tiros a ex funcionario bomberil y su hijo

Escrito Por  José Pimentel 

Pedro Brand.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,  coronel Eduardo Escalante Alcántara, confirmó que uno de cuatro presuntos delincuentes que mataron  a balazos  la madrugada de este lunes a un ex intendente del cuerpo de bombero y uno de hijos , fue ultimado durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla del Dicrim en la calle respaldó 30 del kilómetro 27 Autopista Duarte.

De acuerdo  a las autoridades el tal Monki, era buscado por participar en la muerte a tiros del ex intendente del cuerpo de bomberos Andres Hernández  y su hijo Starlig Hernández Correa.

En poder del tal Monki los agentes dijeron haber  ocupado la pistola calibre 9mm serie BER091152, con cuya arma habria enfrentado a los agentes que actuaron en una acción legal  en la calle respaldo  30  cuyo hecho o urrio en hora de la tarde de hoy.

El  sub director del departamento de Investigaciones Criminales Dicrim coronel Felix Valoy Peralta Castillo,  exhortó  a los nombrados : Ardilla, Jerry y Miguel, involucrados en los hechos a entregarse por la vía que estimen de lugar y así evitar derramamiento de sangre.

Detalla una nota que la tragedia se produjo en el kilómetro 27 Autopista Duarte, municipio Pedro Brand. 

Un Apunte :

 El occiso era uno de los miembros del equipo de campaña del ex alcalde Ramón Pascual Gómez, quien en la actualidad paso a formar parte del Partido la Fuerza del Pueblo.

Andrés,  como era  ariñosamente conocido el occiso gozaba de mucha pipularidad y era una persona muy afable y cariñosa del municipio de Pedro Brand. 

Tanto familiares y amigos del occiso exhigen de las autoridades apresar a los presuntos autores de este lamentable hecho que has consternado a los munícipes de esta demarcación. 

Un Apunte:

El director regional SDO de la policial coronel Eduardo Escalante Alcántara, dijo que este confuso y lamentable hecho esta siendo investigado por miembros del Dicrim y Homicidio para dar una respuesta rápida a la poblacion.