Input your search keywords and press Enter.

Falleció militar se hirió con fusil de manera accidental en Nagua

SANTO DOMINGO.-Falleció este domingo el sargento del Ejército de la República Dominicana, que resultó herido tras dispararse de manera accidental con fusil que portaba, ocurrido el pasado viernes en Nagua.

El deceso del suboficial Pedro Pablo Blanco Martínez, se produjo en el hospital militar Doctor Ramón de Lara, donde permanecía en cuidados intensivos.

Blanco Martínez, quien estaba asignado a la Policía Militar Electoral , resultó herido en su pierna izquierda tras manipular el arma larga que prestaría servicio en un recinto electoral en la provincia María Trinidad Sánchez. 

Tras el accidente, el militar quien era oriundo del municipio Pedro Brand, fue llevado a la emergencia del hospital público en Nagua, desde donde fue trasladado al centro hospitalario en San Isidro, Santo Domingo Este.

Blanco Martínez, era hermano del ex intendente del Cuerpo de Bomberos en Pedro Brand, Samuel Blac, miembro del Comité Municipal del Partido Revolucionario Monderno(PRM), en esa demarcación de la provincia Santo Domingo.