Input your search keywords and press Enter.

Cuatro personas resultan heridas, dos de balas en Barahona

SANTO DOMINGO.-Dos personas resultaron heridas de bala e igual cantidad en accidente de tránsito ocurrido durante el  asueto  de Semana Santa, en Barahona.

La madrugada de este Viernes Santo, en que el mundo católico conmemora la muerte de Jesucristo, el Distrito Municipal Villa Central se produjo un incidente en el que resultaron Adrián Yoel Reyes Jiménez, de 27 años de edad y Prader Antonio Pérez Féliz, de 23.

Pérez Féliz, residente en los Estados Unidos, vino de vacaciones por Semana Santa a su comunidad de Villa Central y se encontró con sus agresores solo identificados como “Lipao” y “Caco”, quienes están siendo buscados por la Policía.

En tanto que la tarde del Jueves Santo resultaron heridas dos personas en el municipio El Peñón, de esta provincia, al colisionar de frente las motocicletas en las que se desplazaban.

Los heridos, trasladados a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, fueron identificados como José Francisco Reyes Féliz (Apa) y Yorki Medrano Segura.