Input your search keywords and press Enter.

Ex senadora Sonia Mateo considera injusta y persecución política apresamiento de su hijo por DNCD

DAJABÓN, República Dominicana.-La exsenadora por Dajabón Sonia Mateo catalogó de injusticia el apresamiento de su hijo José de la Rosa Mateo, alías Quito, al que se les vincula con la posesión de 161 libras de un vegetal que se presume es marihuana .

La también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), también alega que la acción contra su hijo es persecución políca.El arresto este martes fue realizado por agentes de la Dirección Nacional de Drogas(DNCD) y un representante del Ministerio Público.

«Creo que es una injusticia muy grande lo que se está llevando a cabo con nosotros»,expresó la señora Mateo, en torno al apresamiento junto a otras personas por presuntamente tener 161 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

«Es una farsa, mi hijo vino a Santiago a comprar una goma para un tractor y lo detuvieron en Jicomé», agregó.

Narró que tras ser detenido iba a ser dejado en libertad porque no tenía nada, pero le informaron que el Ministerio Público lo quería ver.

“Santiago Riverón, el alcalde actual, realmente tá lleno de odio contra mí, contra mis hijos y toda la gente que me rodea», señaló.Sin embargo, Sonia Mateo dijo que dejará que la justicia haga su trabajo.