Input your search keywords and press Enter.

La Policía atrapa a uno de los presuntos autores asesinato de cuatro personas en Ocoa

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a miembros de Prevención y la Unidad Táctica Swat, capturaron en el distrito municipal Pantoja, Santo Domingo Oeste, a un reconocido delincuente que estaba prófugo desde alrededor de nueve meses por su presunta implicación en las muertes de cuatro hombres en el sector de Arroyo Caña del municipio de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, el 29 de julio del año 2023.
El portavoz de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo que trata del reconocido delincuente Víctor Miguel Lluberes Reyna, alías Bio, de 25 años, quien se dedica a la distribución de sustancias controladas y que tiene en su contra al menos 12 órdenes de arresto, que incluyen violación a las leyes 136-03 sobre Niños, Niñas y Adolescentes, 631-16 sobre armas de fuego y municiones, 50-88 sobre drogas y otras sustancias controladas, entre otros delitos.
Asimismo,dijo que ese sujeto es señalado como uno de los presuntos autores del cuádruple homicidio por heridas de arma de fuego de Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes (a) Yefry, Cesarin Liranzo y José Miguel Mordan Villar (a) Alexis. Junto a «Bio» resultó detenido su hermano mayor, de 30 años, por obstruir el trabajo de los agentes policiales actuantes en el proceso de su captura.
Se recuerda que por este hecho se continúan las labores de búsqueda de los prófugos apodados “Tinto” y “Chiquito el Haitiano”.
El coronel Pesqueira, comunicó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.