Input your search keywords and press Enter.

MIDE y ADEOFA entregan vivienda amueblada a abuela y seis nietos en Dajabón

DAJABÓN,RD. – El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) donaron una vivienda amueblada a una abuela con seis nietos y de escasos recursos económicos.

El teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, titular del MIDE, y su esposa, la Sra. Wendy Santos de Díaz, presidente de ADEOFA, dispusieron la entrega de las llaves del inmueble a la señora Ignacia Moya, durante un acto celebrado aquí.

Para el donativo se tomó en cuenta que la señora Moya tiene los nietos bajo su responsabilidad y vive en muy malas condiciones, lo cual afecta su desarrollo y calidad de vida.

En ese sentido, preservar la educación y seguridad de estos infantes fue el objetivo principal de los involucrados en esta gran labor benéfica, así como también velar por los soldados y la comunidad misma.

La señora Moya, al recibir las llaves, mostró regocijo por la seguridad que representa tener una vivienda propia, que permitirá un mejor desarrollo a sus hijos, para ser criados en óptimas condiciones bajo el núcleo familiar.Durante la entrega estuvieron presentes, autoridades civiles, militares y eclesiásticas del lugar.