SANTIAGO.-Gran pesar ha causado en los habitantes del distrito municipal Canca La Reina de la provincia Espaillat, la muerte de tres jóvenes anoche al chocar dos motocicletas de frente en la carretera Juan Bosch, específicamente en la curva de los Oriach.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Fernando Martínez y Luis Felipe Vásquez, quienes residían en la localidad de Canca la Reina, y Alberto Minaya, residente en el municipio de Licey al Medio.
De acuerdo a un vídeo que circula en las redes sociales, se observa cuando un conductor de un vehículo transita por la referida vía, así como otro motorista, pero posteriormente se encontraron de frente dos motores donde viajaban los occisos.
Los cadáveres de los jóvenes fueron llevados a la morgue del hospital público de Moca, desde donde fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsia.
Las autoridades policiales y de tránsito de Moca, están realizando las investigaciones de lugar sobre este trágico accidente. Alberto Minaya residía en la calle Macorís, del municipio de Licey al Medio.