Input your search keywords and press Enter.

Vladimir Guerrero festeja su elección a Cooperstown

SANTO DOMINGO.- Con motivo de su elección al Salón de la Fama de Cooperstown, el nuevo inmortal en la clase 2018, Vladimir Guerrero, ofreció un cóctel para festejar junto a los miembros de la prensa, amigos y relacionados este gran logro en su carrera y dar a conocer sus proyectos a futuro.

El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de Meridian Events Center, se llevó a cabo en medio de un ambiente matizado por el intercambio de saludos e impresiones, hacia “La Tormenta de Don Gregorio”.

La actividad estuvo encabezada por Guerrero y Virgilio Rojo, quien es su director de comunicaciones y presidente de Adcio Media, empresa que maneja el astro en el país.

Durante el acto, Vladimir Guerrero, quien pronunció las palabras centrales, luego de agradecer la presencia de todos los invitados dijo que“el propósito al invitarlos a este lugar es celebrar junto a mis amigos, allegados y muy especialmente, a la prensa, quien ha sido de gran apoyo en mi carrera, mi reciente elección al Salón de la Fama de Cooperstown, esta distinción también se la dedico a todos los dominicanos”.