Input your search keywords and press Enter.

Gala benéfica del Patronato Dominicano por la Danza en sala Manuel Rueda

SANTO DOMINGO.- El Patronato Dominicano por la Danza presentará los días 24, 25 y 26 de octubre, el espectáculo «A tiempo de tres», en la Sala Manuel Rueda, con una gala de apertura a beneficio del Programa Talentos Jóvenes para la Danza.

Con la coordinación artística de la bailarina y coreógrafa Stephanie Bauger, contará con las propuestas de importantes coreógrafos nacionales e internacionales, como Carlos Pons (España), Annabelle López-Ochoa(Bélgica), Carlos Veitía y de la misma Stephanie Bauger de República Dominicana.

Las piezas que se presentarán en “A Tiempo de Tres”, todas de corte neoclásico contemporáneo, serán “Together Clinging” – Carlos Pons Guerra ; “Memorias del Dorado” –  Annabelle López Ochoa; “Danzón” – Carlos Veitía, y “@3” -Stephanie Bauger.

Importantes instituciones nuestras serán parte de esta puesta en escena, entre ellas, Ballet Concierto Dominicano, dirigido por Carlos Veitía y Sarah Esteva; Ballet Nacional Dominicano,  bajo la dirección de  Armando González; Endanza Juvenil de la Escuela Nacional de Danza que coordina Stephanie Bauger  y  dirige Marinella Sallent, respectivamente.