Input your search keywords and press Enter.

Destacan aportes del Banco Popular al desarrollo económico y social del país

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- Los accionistas del Banco Popular Dominicano (BPD), conocieron y aprobaronel Informe escrito de la Gestión del Consejo de Administración, en el cual se informó de cómo la entidad financiera siguió contribuyendo en 2017 al crecimiento de los sectores productivos y comerciales del país, así como apoyando las aspiraciones de miles de clientes personales.

El presidente de la organización, Manuel A. Grullón, informó que la organización financiera cerró el pasado año 2017 con importantes desarrollos sustentados en el incremento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales, según lo establecido en su Plan Estratégico.


Las informaciones fueron dadas a conocer, tras celebrarse su Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas este sábado, donde los accionistas del conocieron y aprobaronel Informe escrito de la Gestión del Consejo de Administración.

Ratificaron además,  la incorporación como nuevos consejeros del Banco Popular Dominicano, a los señores Álex M. Pimentel y Enrique M. Illueca.