SANTIAGO.-Un niño de 12 años murió al su madre perder el control del vehículo en que viajaban y se estrelló con una barandilla en la autopista Joaquín Balaguer, frente al Instituto del Tabaco (Intabaco) en Quinigua, el el municipio Villa González.
Bryan Hernández Pérez, falleció a eso de las 8:00 de la noche, cuando la barra metálica de protección en la autopista cruzó la puerta trasera del vehículo Hyundai Sonata gris, de lado a lado, incrustándose en el cuerpo del menor quien murió en el acto. El muchacho viajaba en la parte trasera.
Hernández Pérez era hijo de la señora Rosmery Pérez, con quien residía en el Mella I de Cienfuegos, resultando ella con pequeñas lesiones en el accidente, siendo trasladada al hospital José María Cabral y Báez.