Los creadores del merengue urbano, Víctor Roque, Henry Hierro vuelven a los escenarios con la orquesta La Gran Manzana “esta vez juntos para siempre”, luego de permanecer por mas de dos décadas separados.
El anuncio fue hecho aquí por su nueva empresa Global Marketing USA, de CityWide Events. Organización de espectáculos y mercadeo que ha trabajado con grandes artistas internacionales, entre ellos Cristian Castro, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Grupo Niche, y Joseph Fonseca.
“Henry Hierro y Víctor Roque llegaron a un acuerdo reciente, para unirse para siempre, y así volver a rememorar todos esos grandes éxitos que los hicieron famosos”, dijo Félix Jerez, presidente de Global Marketing USA.
Tanto Víctor Roque como Henry Hierro están muy emocionados con solo la idea de volver a trabajar juntos, como en sus inicios. “Estamos muy felices y listos para poner a bailar al mundo entero con nuestra música, ese estilo de merengue urbano que tanto ha gustado desde la década de los 80s y que aun permanece en los corazones de los bailadores y amantes del buen ritmo tropical”, dijo Víctor Roque.
Henry Hierro cree que sus arreglos para “El Poder Musical de Nueva York” no han pasado de moda y que por el contrario tienen una extraordinaria vigencia, citando entre algunos de sus éxitos como “Mentirosa”, “Tus Besos”, “Mole, Mole”, “La Carta Final”, “La Morena”, “No Me Niegues”, “Por Tu Querer”, “Vamos a Beber”, “Cuando Llegará”, y “Mala, Mala”.
“A pesar de que nuestro sonido sigue muy al día, nosotros insertaremos nuevos atractivos, innovando como lo hicimos con la vestimenta cuando comenzamos”, explicó el director musical de La Gran Manzana.