Input your search keywords and press Enter.

Frente Mujeres Modernas PRM demanda mayores espacios sociales

Por: Jesús Camilo

(noticiadigital01@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- En ocasión de celebrarse hoy el Día  Internacional de la Mujer, el Frente de Mujeres Modernas del Partido Revolucuionario Moderno (PRM), exigió que desde el Gobierno se adopten las políticas necesarias que le permitan mayores espacios sociales.

Carolina Mejía, aspirante a la secretaría  general del PRM, así  como las diputadas Josefa Castillo y Gloria Reyes, demandaron mayor equidad y más oportunidades para las mujeres, a fin de erradicar la violencia de género, los feminicidios y  embarazos en adolescentes.

En tanto, los diputados del PRM, Vertico Santana y Amado Díaz, coinciden en que, en el país  se ha avanzado en materia de reconocer derechos a la mujer, cediendole espacios en diversos ámbitos sociales.
Destacaron que las mujeres se han empoderado en materia educativa, empresarial y laboral, pero  entienden que falta mucho por hacer a favor de las féminas.

Los legisladores de la oposición plantearon además que en nuestra sociedad deben ejecutarse las políticas necesarias para que exista mayor nivel de igualdad de género.

Se expresaron en esos términos, al participar en una actividad en ocasión a celebrarse el Día Internacional de la Mujer.