Input your search keywords and press Enter.

Arqueros RD suman plata y dos bronces en Mundial de Guatemala

SANTO DOMINGO. El equipo arco compuesto ganó medalla de plata, mientras que el recurvo masculino y el mixto obtuvieron sendos bronces en el tercer día de competencia del torneo Ranking Mundial de Tiro con Arco, Ciudad de Guatemala, 2018.

En el certamen, que también es Clasificatorio Continental para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires, 2018, Carlina Guzmán obtuvo el derecho de disputar la medalla de oro este viernes en arco compuesto femenino.

Para este viernes, la también dominicana Anny Stefany Jerez saldrá en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Buenos, Argentina, en octubre próximo.

El seleccionado arco compuesto femenino, integrado por Carmen Yulissa Espinal, Carlina Guzmán y Emily Kinsley, ocupó el segundo lugar al finalizar con una puntuación de 1,956. El oro lo ganó la representación de Guatemala, conformada por Sofía Leal Guerrero, Sofía Paiz y María José Zebadua, con 1,977 puntos, y el tercer puesto recayó sobre El Salvador (Paola Corado, Cecilia López y Andrea Orellana, con 1,951 tantos.