Input your search keywords and press Enter.

Desmantelan laboratorio fabricaba bebidas falsificadas en San Juan

La Redacción
(noticiadigital01@gmail.com)
San Juan de la Maguana, R.D.-Mediante la orden No.1536/2018, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policia (DICRIM), en compañía del fiscal adjunto  Wilton Florinelly, realizaron un allanamiento donde desmantelaron un laboratorio clandestino dedicado a la fabricación ilegal de bebidas alcohólicas.
La interdiccion  se realizó en una vivienda de madera y zinc, ubicada en la calle principal del sector Los Cerros de Chalona en esta ciudad, donde operaba dicho laboratorio.
En el allanamiento fue detenido el nombrado Wagner Perez Hèrnandez (a) JOSE GUTICO, Dominicano, 25 años de edad y residente en la calle principal No.46 en el sector Corbano Sur de esta ciudad.
Además fueron ocupados 102 cajas de metanol con galones vacío, dos huacales de botellas chaticas vacías, 7 cajas de brugal añejo vacía, 03 botellón de ron adulterado, un botellón vacío, 4 galones de metanol, 120 etiquetas de whiski petter allen, 53 etiquetas grande de whiski petter allen, 5 etiquetas de ron carta real, y 280 etiquetas de Don Ron.
Así mismo decomisaron 3 funda negra conteniendo en el interior tapa de diferentes marcas y colores, dos embudos de envasar alcohol, tres galones conteniendo químicos para fabricar la bebida, así como dos machetes, una arma de fabricación casera (chilena), y un cartucho disparado.
Además, un celular sansumg, un motor Súper Gato  rojo chasis LRPRPLBO1HA005093, y un  chasis de motor LZPPCKLA1B0000123.