Input your search keywords and press Enter.

Cantautor cristiano suena en la radio con “Rumores de Guerra”

Santo Domingo._ El cantautor higüeyano de música cristiana Jesús Ramón suena en la radio y Redes Sociales con su nuevo tema “Rumores de Guerra”, con letras de su autoría y arreglo musical de Jorge Luis Ruiz, radicado en Estados Unidos.

Jesús Ramón explicó que para escribir “Rumores de Guerra” se inspiró en vivencias y noticias que han estremecido al mundo por su patetismo, la incredulidad que generan y la confusión que se experimenta frente a la tragedia.

Adelantó que trabaja en la presentación de su primer álbum que contiene ocho temas, entre ellos cuatro de su propia inspiración. El CD saldrá al mercado acompañado de un video clip.

Jesús Ramón canta música cristiana desde los 17 años, y hace cinco decidió escribir todos sus discos. Es nativo de Higüey y su preparación artística y su voz es bien conocida ya en toda la región Este del país.

“Cantar para Dios es mi pasión. Me siento otra persona cuando lo hago, soy libre, es como encontrarme a mí mismo”, dijo Jesús Ramón, visiblemente emocionado.