Input your search keywords and press Enter.

El resurgir de Luis Miguel, una nueva “época dorada”

Antes del estreno de “Luis Miguel. La serie” los actores prometían que saldría a la luz el lado más humano del ídolo. La promesa se cumplió y no solo eso: la producción ha vuelto a situar en la cúspide al cantante mexicano, quien vive una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

Cada capítulo de la serie, que se emite por Netflix y Telemundo, es esperado con impaciencia por millones de seguidores en México, ansiosos por seguir ahondando en la vida personal de una figura que se ha caracterizado por su hermetismo.

Conocer los secretos de un cantante que “eludía” todo lo relacionado con su intimidad y prácticamente no ofrecía entrevistas es una de las claves del éxito de la producción, comenta a Efe Javier León, quien ejerció como asesor de la serie.

A lo que se añade, continúa el autor del libro “Luis, mi rey”, la propia fuerza que contiene la historia del Sol de México, que cuenta con unos “picos dramáticos impresionantes”.

Desde que se estrenara la serie, las búsquedas en Google sobre el cantante -a quien da vida Diego Boneta- se han disparado.

Ahora, los rastreos que hay cada semana sobre Luis Miguel superan con creces los registrados cuando ocurrieron algunos de los episodios más desafortunados de su carrera reciente.