Input your search keywords and press Enter.

Monchy Fadul favorece expulsión del PLD de Félix Bautista y Díaz Rua

La Redacción
(noticiadigital01@gmail.com)
Santo Domingo, RD.- Se podria prducir una reunión en las próximas horas por parte del Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las presiones que existen en torno a los últimos escándalos en los cuales están  involucrados altos dirigentes de ese partido.

La información fue dada por el miembro del CP ,Ramón Fadul, durante una entrevista en el programa Diario Libre AM,dónde aseguró que los secretarios de Organización, Félix Bautista, y de Finanzas, Víctor Díaz Rúa, deben renunciar a esas posiciones, o de lo contrario ese partido debe destituirlos.

“Es un tema ineludible y que tenemos que tomar medidas, debe ser abordado en el Comité Político con la mayor seriedad posible, porque si no nosotros estamos enviando un mensaje inadecuado a la estructura partidaria”, expresó.
“Los destituimos, que los organismos competentes que actúen”, respondió ante la pregunta de qué pasaría si ambos dirigentes del Comité Central no renuncian a sus posiciones directivas dentro del partido.
Fadul les instó a asumir su defensa personal alejados de la organización política, pero les exhortó a que no esperen a que llegue el momento de que tengan que ser destituidos.
“Creo además que ellos mismos debieron renunciar hace tiempo a su función dentro del partido porque tenemos que preservar este instrumento político, y si nosotros en momentos como este lo estamos cuestionando en términos éticos o morales, que es lo más grave, nosotros debemos asumir nuestra defensa personal alejados de la organización a la que uno pertenece”, enfatizó.
Manifestó que la mayoría de miembros del Comité Político con los que ha hablado le han expresado esos mismos criterios.