Input your search keywords and press Enter.

Familiares de un médico que murió atropellado demandan justicia

SANTO DOMINGO. El 16 de mayo de este año, una patana embistió el vehículo del médico cirujano Vicente Samuel Mejía y lo mató, en momentos en que este se desplazaba por Las Charcas de Azua, provincia donde prestaba sus servicios de salud.

El conductor del vehículo pesado emprendió la huida y hasta el momento las autoridades no han podido dar con su paradero, situación que además de tristeza, ha llenado de impotencia a la familia del médico.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, la esposa del doctor, María Elena García, y sus dos hijos, han acudido a los medios de comunicación para demandar justicia, pues aseguran que la víctima “trabajaba para salvar vidas y ayudar a recuperar la salud a muchas personas y no merecía que lo abandonarán así “.

“Nosotros lo que queremos es que den con el paradero del conductor que atropelló a mi esposo para que pague por lo que hizo”, dijo a Diario Libre la señora García, quien visitó este medio acompañada de los dos hijos que procreó con el profesional de la medicina.

Aseguran que luego de la muerte del doctor Mejía sus vidas no han vuelto a ser las mismas. “Perdimos un hombre amoroso, servicial y también perdimos el sustento del hogar”, comenta García.

Además de trabajar en el hospital República de Taiwán de Azua, era profesor de medicina familiar y ofrecía servicios en la Plaza de la Salud y en la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.