Input your search keywords and press Enter.

Aclaran incidente ivolucra camión de Bomberos Villa Altagracia donde una joven resultó herida

La Redacción

(noticiadigital01@gmail.com)

Villa Altagracia, RD.- El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, Coronel José Rafael Toledo, aclara el incidente en que se vió envuelto un camión de esa institución, en momento que se dirigía a atender una emergencia, luego de recibir la llamada de un ciudadano, que informó sobre un accidente en la autopista Duarte Nueva.

Mientras transitaba por la calle 30 de Marzo, una joven que asistía su padre quien se aprestaba a parquear su vehículo en la marquesina de la casa y al paso, el brazo del espejo retrovisor impactó la puerta de hierro, golpeando la menor, ocasionandole leves golpes y heridas.

Toledo, desmintió de manera tajante, que la situación que provocó las heridas a la hija del señor Manuel Sánchez, se haya debido a la pérdida de los frenos de la unidad bomberil, si no a que al estar estacionado el vehículo del padre de la joven herida, quien estaba colocado para entrar y debido al poco espacio existente en el lugar del suceso acaecido, sin que le diera tiempo a apartarse del portón de la marquesina.

El Cuerpo de Bomberos, a través de su intendente asistió y se hizo responsable de los daños físicos que recibió la joven Madelin Sánchez, de 23 años de edad, la cual está fuera de peligro, para lo que su padre quedó a cargo de dar seguimiento al estado de salud de su hija.

Toledo lamentó la situación y manifestó al padre de la joven, su disposición de seguir colaborando con la agraviada y puso a disposición el cuerpo que dirige para si algún contratiempo se presenta en lo sucesivo.

Ratificó el desmentido y dijo que los frenos del camión de bomberos, están en perfecta condiciones al día de hoy.