Input your search keywords and press Enter.

Equipo Adecla conquista primer lugar en torneo golf Construweekend

 Concluyó con rotundo éxito el 4to Torneo de Golf Construweekend, en el que participaron 160 jugadores, logrando el primer lugar el equipo Adecla, conformado por Arístides Ramírez, Julio Acosta, Vicente Cruz y Quilvio Tió.

El evento se llevó a cabo en el majestuoso campo de Punta Espada, en Cap Cana, en el marco del Cuarto Encuentro de Negocios del Sector Construcción Construweekend 2018. En segundo lugar quedó el equipo Cemca, integrado por Joel Perez, Francisco Adames, Edwin Marmolejos y Carlos Vásquez.

Asimismo, el tercer lugar lo logró el equipo Construweekend, compuesto por los golfistas Arturo Despradel, Ryan Cornelio, José Abel Alegría y Jorge Haché, todos ellos vinculados al sector de la construcción.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo del tradicional torneo estuvo orientado a estrechar relaciones entre suplidores y clientes. Este año fue dedicado al ingeniero Dino Campagna Ricart, fundador de la  empresa Campagna Ricart & Asociados (CRA), la cual se dedica al diseño, construcción y promoción de proyectos de clase mundial.

“Este año tuvimos la modalidad de Big Four Scramble, con equipos conformados por tres jugadores y un novato. Se realizó este concepto para que los profesionales del sector que no juegan golf tuvieran la oportunidad de participar”, explicaron.

Dentro de las empresas que conformaron Construweekend 2018 podemos destacar la participación de: Cemex, Legrand, Coraldom, Kitchen Center, Gaviota, Eleva Hyundai, Ciprian Ingenieria y USG, Spectro Lighting, Fiduciaria Universal,Grupo Cemca, Inica, Acuarium Piscinas, Gerdau Metaldom, La ibérica y dándole la bienvenida a Vanta, Hylcon, Imesa, Alarma 24, Glidden by PPG y Symantel quienes nos acompañaron por primera  vez.