Input your search keywords and press Enter.

Yeraldin Ramos se apodera de las redes

Santo Domingo DN_   La modelo y bailarina dominicana Yeraldin Ramos, conocida en las redes sociales como Yeraldin_Com “La Mamá de los Pollitos” se está aprovechando de las oportunidades  que  ofrecen las redes obteniendo más de 580 mil seguidores en la red social de Instagram en menos  de un seìs meses. 

Yeraldin cuenta con una plataforma solida con seguidores fieles, a lo cuales   llena  de sensualidad y controversia cada post o video que publica en sus redes, dirigiéndose al mercado urbano se prepara para lanzarse al mundo artístico.  

Ramos es una joven emprendedora, emocionada por lo que ofrece el mundo virtual, también lanzó al mercado sus primer línea de posters de su imagen y se prepara distribuir “el primer calendario lanzado a en un verano,” de año junio 2019 a junio 2020 que promete calentar el verano aun más! 

La Mamá de Los Pollitos le brinda a su cría de fans y clientes del mundo artístico una diversidad de videos bailando música urbana, pero a su estilo, lleno de erotismo y sensualidad. Por tal motivo, la bautizaron “mamá” por como domina entre los hombres, lo cual ella cariñosamente llama pollos o pollitos.  

 “No ha sido fácil   la  travesía, he enfrentado muchos obstáculos tratando de convertirse en figura de redes y sufrir varios engaños. Èste mundo es muy competitivo y hay que trabajar e invertir mucho,  pero me siento  lista y preparada para tomar una nueva dirección con la ayuda de su manejador Mauricio Fabian de Music Mafia,” así  lo expreso  la  modelo. 

Esta hermosa mujer  estará lista para darse conocer ahora como cantante urbana, aprovechando su plataforma y las ganas de expresarse en el canto,  siente que ha sido una bendición de Dios poder llegar hasta donde ha llegado, siendo hasta reconocida en las calles de este país. Pueden estar al tanto de sus movimientos, literalmente, por sus redes @Yeraldin_Com.