Input your search keywords and press Enter.

Aspirante a regidor PRD recibe apoyo de organizaciones sociales en Circunscripción #2 SDE

La Redacción

(fuentenoticiasrd@gmail.com)Santo Domingo, RD.- Diversas organizaciones comunitarias y religiosas, manifestaron su apoyo al joven ingeniero Yoel Duran, durante el lanzamiento de su precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la circunscripción #2, del municipio Santo Domingo Este.

En un encuentro bajo techo y de la mano de Wanda Rosado, aspirante a la alcaldía del municipio oriental, el ingeniero y emprendedor en el área de la salud y la gastronomía, garantizó que al ocupar una curul en el cabildo, propugnara por mayores oportunidades para la juventud, los hombres y mujeres laboriosos de esa demarcación, a través de iniciativas dirigidas a fomentar el deporte sano, los clubes sociales, la capacitación técnica educativa y la cultura.

Los municipes manifestaron su apoyo al joven líder, argumentando que es una persona con trayectoria de servicios dn favor de la comunidad, pero que además es trabajador, solidario y un emprendedor de éxitos.

Duran, indicó que su compromiso con el desarrollo social del municipio y su vocación emprendedora lo comprometen a realizar una gestión transparente y a luchar por el bienestar de la gran mayoría.

En el acto estuvieron presente además, altos dirigentes del PRD, así como decenas de jóvenes que han manifestado su simpatía por esa organización política.