Input your search keywords and press Enter.

Buque Insignia de La Armada Dominicana arriba con ayudas humanitarias al puerto de Las Bahamas

BAHAMAS.-El Gobierno dominicano , a través de los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores, envió un cargamento de ayudas humanitarias para los damnificados por el huracán Dorian , a su paso por Las Bahamas.

Arribó este sábado 21 de spetiembre el Patrullero de Altura » Almirante Didiez Burgos » PA-301 de la Armada de República Dominicana (ARD), al Puerto de Sassu, Bahamas, con un cargamento de ayudas humanitarias.

El cargamento consiste en 34.4 toneladas de alimentos y medicamentos, así como unidades de colaborar en labores de remoción de escombros, rescate y distribución de comestibles.

El equipo de auxilio está integrada por 62 miembros de la Armada Dominicana y el Ejército,el cual fue despedido el pasado lunes 16 por los ministros de Defensa , teniente general Rubén Paulino Sem y el ministro de Defensa, ingeniero Miguel Vargas Maldonado,en un acto realizado en el Puerto Sans Soucí.Las ayudas humanitarias fueron dispuestas por el Presidente Danilo Medina, se consigna en una nota suministrada por la Comandancia General de la Armada Dominicana, a través de nota suministrada por su División de Relaciones Públicas.