Input your search keywords and press Enter.

Oficializan precandidaturas PRD en Asamblea Municipal SDO

La Redacción

(noticiadigital1@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- Durante una Asamblea Comunitaria encabezada por autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), precandidatos a regidores y  alcalde oficializaron sus aspiraciones este domingo en Santo Domingo Oeste,  por esa organización política.

En la actividad proselitista, el dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo lanzó sus aspiraciones a regidor y el actual diputado Radhamez González, manifestó que irá tras la alcaldía de esa demarcación, para transformar el municipio y darles mejor calidad de vida a sus munícipes.

Aquino Figuereo, afirmó que aunque tiene el respaldo para  aspirar y ganar una diputación en su municipio, decidió lanzarse a regidor con el objetivo de aportar mayores espacios a su partido, garantizar la institucionalidad y democracia interna, apostando al crecimiento del PRD.

De inmediato, los postulantes a ediles anunciaron un plan de desarrollo municipal a ejecutar en conjunto, consistente en grandes proyectos de salud, construcción de calles, aceras y contenes, saneamiento de cañadas,  planes funerarios y programas dirigidos a  la educación, protección y cuidado de la niñez.

Así mismo, garantizaron encarar las políticas de gobierno local  enfocadas en acciones que beneficien a los envejecientes, a través de un verdadero programa de gobierno municipal a beneficio de la gente.

Aquino Figuereo, agradeció el respaldo ofrecido por la alta dirigencia perredeista y  cientos de simpatizantes que acudieron al evento para manifestarle su apoyo.

«Le garantizo que no le defraudaré, acompáñenme y sigamos encendiendo el jacho del PRD, ya que nuestro partido está vivo y vivirá por siempre,  hasta la victoria» aseguró Figuereo.

En tanto, el aspirante a la alcaldía Radhamés González, consideró que el municipio Santo Domingo Oeste necesita un cambio positivo para poder desarrollarse,  asegurando que él representa dicho cambio.