Input your search keywords and press Enter.

Padre de niño de 3 años muerto de disparo hecho por delincuentes que asaltaron a la madre se lo llevaría a vivir con el a Nueva York

BOCA CHICA.-El padre del niño de tres años muerto de un disparo realizado por dos delincuentes que trataron de asaltar a la madre, hecho ocurrido el miércoles en el sector Valiente de este municipio, estaba en proceso de sacarle residencia para que fuera a vivir con él a Nueva York, informaron familiares.

Edgar Ariza, padre de Ransel, se había marchado para Estados Unidos horas antes de que su hijo fuera ultimado de un disparo y pudo regresar en la madrugada de este viernes.

Afligido, en silencio y negándose a conversar con la prensa simplemente asentía con la cabeza a las preguntas que se le hacía en su velatorio, en el sector Valiente Adentro en Boca Chica.

Los restos del infante serán sepultados alrededor de las tres de la tarde de este viernes, aunque aún no determinan en cuál cementerio será.

La tragedia ocurrió el pasado miércoles luego de que dos individuos atracaran a dos personas unos metros antes de su casa e intentarán atracar a otro, quién le lanzó una silla y los delincuentes realizaron tres disparos, uno de ellos acabando con la vida de Ransel quién se encontraba viendo muñequitos sentado en una sillita de color azul.

La Policía Nacional informó que han sido detenidas varias personas para ser investigadas, mientras que ya se identificó a uno de las que participó en el hecho.Apenas el día 10 de septiembre Ransel había cumplido sus tres años de edad.