Input your search keywords and press Enter.

Policía Nacional se corona campeona del torneo de lucha olímpica en Juegos Deportivos Militares

REPÚBLICA DOMINICANA.-Mediante una gran  actuación  de sus atletas, la Policía Nacional resultó campeona del torneo de lucha olímpica de los 51 Juegos Deportivos Militares.

Los agentes del orden se hicieron del título en los dos estilos, grecorromano y libre, para recuperar una corona que por escaso margen de puntos vieron escapar el año pasado cuando la Fuerza Aérea dominó una disciplina que la Policía ha hegemonizado con absoluta autoridad en las últimas dos décadas.

Esta vez, en el campeonato de los Juegos Militares que oficialmente serán inaugurados el próximo jueves 30 en la explanada del Ministerio de Defensa, la Policía ganó el evento con 111 puntos, tras la sumatoria de la actuación de sus atletas en los estilos.

Los luchadores policiales totalizaron 58 puntos en el estilo greco y 53 en la libre, resultado de ocho medallas de oro, seis de plata y dos de bronce.

El evento deportivo-militar fue supervisado por el coronel Kalil Haché, presidente del Consejo Directivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los atletas recibieron las felicitaciones del Director General de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien se comprometió a seguir apoyando el deporte.