Input your search keywords and press Enter.

Cúpula empresarial dominicana realizará encuentros con Luis Abinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP)  encuentros por separados con tres encuentros con los principales candidatos presidenciales del país, con el objetivo de conocer sus propuestas de gestión  para el 2020-2024, especialmente de cara a la situación que vive el país fruto de la crisis que ha provocado la pandemia de COVID-19, informo este jueves la entidad empresarial.

Los encuentros serán encabezados por la  directiva del CONEP y se realizarán a partir del 08 de junio, siendo el primero con Luis Abinader candidato presidencial por el PRM, el segundo con Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo y el tercero con Gonzalo Castillo del PLD.

Para el gremio es importante que la ciudadanía escuche los planteamientos y planes que tiene cada candidato para conducir el rumbo del país hacia la estabilidad económica y el desarrollo sostenible en los próximos años. Es por esto que extiende la invitación a presenciarlos a través de la transmisión que se hará desde sus cuentas de redes sociales.