Input your search keywords and press Enter.

Policía trapa a uno de los matadores un cabo de la institución en Pedro Brand

SANTO DOMINGO.-La Policía apresó a uno de los presuntos delincuentes que mataron a tiros a un cabo de la Policía Nacional, en el municipio Pedro Brand, el pasado domingo en la tarde.
La identidad del prevenido no fue suministrada por la institución,quien fue captado en fotografías y vídeos  esposado tirado en el pavimento boca a bajo.
El cabo asesinado fue Wilson Cuevas, de unos 27 años, quien era padre de un niño de meses, quien residía en el casco urbano de dicho municipio de la provincia Santo Domingo.
Agentes de los departamentos investigativos de la Policía en Pedro Brand y Los Alcarrizos activan la localización de los demás participantes en la muerte a tiros de Cuevas.
Los restos del agente fue sepultado ayer lunes en la tarde en el cementerio municipal local,donde familiares y amigos pidieron a la Policía y la justicia propiciar el castigo que merecen los victimarios.
La muerte del cabo de Wilson Cuevas se produjo alrededor de las 5 de la tarde del domingo durante un enfrentamiento a tiros en la urbanización Las Acacias de Pedro Brand.