Input your search keywords and press Enter.

Gonzalo Castillo exhorta a la población acudir a votar el domingo

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió este miércoles en la tarde  a la población que acuda el domingo próximo a ejercer su derecho al voto en “orden y en paz”, debidamente protegida y apegada al protocolo que imponga la Junta Central Electoral (JCE).

El aspirante oficialista dijo, además, “al pueblo dominicano que recuerde, que un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”.

Castillo destacó que ha recorrido toda la geografía nacional predicando la política de la decencia y el respeto, conquistando el corazón de todos los dominicanos, “y les aseguro que el domingo ganaremos la Presidencia de la República”.

Reiteró a sus simpatizantes, a través de una nota de prensa, de que no se dejen provocar.

“Sigamos con la nueva política, con decencia y respeto, sin agresiones ni mentiras. Nuestro país no necesita divisiones ni peleas. Necesita solidaridad y capacidad de acción para resolver. El amor siempre le gana al odio”, puntualizó.

El candidato del PLD sugirió que luego de pasadas las elecciones “todos juntos continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.