Input your search keywords and press Enter.

Muere en accidente mujer que junto a su esposo e hijos vinieron al país a pasar las festividades navideñas

VILLA ALTAGRACIA.-Una mujer que tenía cinco años fuera del país, murió en un accidente automovilistico en la autopista Duarte, próximo a este municipio de la provincia San Cristóbal.

La mujer retornaba del aeropuerto y se dirigía a su ciudad natal San Francisco de Macoris , acompañado de su esposo y dos hijos, quienes resultaron ilesos.
La fallecida es Mariela Santos de 33 años de edad, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia,en este municipio.La tragedia ocurrió la mañana de este sábado.
Santos quien junto a su esposo Juan Carlos Valerio llego acompañado a sus hijos para pasar unas vacaciones en la ciudad del Jaya, sufrieron el percance vial al deslizarse el vehículo en que viajaban en el kilómetro 45 de la indicada vía.
Los restos ewran velados en su residencia familiar de Los Rieles donde con tristeza donde este viernes en la tarde les dieron último adiós.
Los parientes informaron que le sobreviven su esposo Juan Carlos Valerio y sus hijos Karla, Kayden y Kyler Valerio Santos.