Input your search keywords and press Enter.

Expresidente Danilo Medina dice la población está cansada de tantas mentiras del PRM

SAN CRISTOBAL RD,- El expresidente Danilo Medina rompió este domingo  su silencio y proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  será «reclamado» para que vuelva al poder, porque -a su juicio- la gente quiere seguir avanzando, la cual está cansadas de mentiras del PRM.

Medina, presidente del PLD, declaró que esta entidad «está de vuelta para defender la ejecutoria de sus gobiernos, que permitieron encauzar el país por el camino del desarrollo y recibir en sus filas a todos los dominicanos que están cansados de las mentiras del gobierno del Partido Revolucionario Moderno».

El exjefe del Estado habló durante un acto aquí en el que, de acuerdo a una nota del partido morado, fueron juramentados 3069 nuevos miembros en  esta organización.

Manifestó que el PLD no es lo que han vendido sus opositores sino una organización que luchó contra la pobreza, que supo enfrentar la pandemia procurando que los más necesitados fueran incluidos en los programas Quédate en casa, Pa Ti y Fase I y II, logrando que la población no padeciera los efectos por la crisis de salud que afecta al mundo, contrario a lo que -según dijo- está ocurriendo en este momento.

Recordó que el PLD sacó a  un millón y medio de personas de la pobreza , construyó cientos de aulas y miles de kilómetros de carreteras y apoyó a los productores del campo asegurando el 85 % de los productos que consumía la población dominicana; lo que no se olvidará fácilmente por más que sus adversarios quieran.