Input your search keywords and press Enter.

Jugador Yermin Mercedes disparó cuadrangular decisivo en la victoria del Licey frente a los Gigantes 5-2

SAN FRANCISCO MACORIS.-El estelar jugador Yermín Mercedes rompió el empate a dos carreras con un largo cuadrangular con un compañero en circulación contra el relevista Juan Minaya, en la parte alta del noveno episodio para contribuir a la victoria de los Tigres del Licey con pizarra 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación anoche de la Serie Semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2021.

Se tratóde  la primera derrota para los Gigantes (9-5) en su casa del Estadio Julián Javier luego de seis triunfos consecutivos en el “round robin”.  Los Tigres pusieron su record en 6-8 en tercer puesto. 

El revés de los Gigantes acercó a las Estrellas Orientales (8-6) a un juego de los punteros luego de su triunfo sobre Águilas Cibaeñas 6 por 4 en San Pedro de Macorís. Las Águilas se hundieron en el sótano con marca de 5-9. 

Un doble de Nomar Mazara y sencillo de Yasmany Tomas contra el relevista Josh Lueke proporcionó la carrera del seguro de vida. Jairo Asencio tiró un noveno acto perfecto para el salvamento. 

Los Tigres (6-8) anotaron dos veces en el segundo por hit de Tomas, boleto a Jorge Bonifacio y sencillo de Emilio Bonifacio para llenar las bases. El primero de cuatro hits de Sergio Alcántara produjo las carreras.