Input your search keywords and press Enter.

Fallece el veterano periodista dominicano Félix Méndez

SANTO DOMINGO,RD.-Falleció el veterano periodista dominicano Féliz Méndez, cuya noticia ha causado pesar en sus colegas y ejecutivos de medios de comunicación para los que laboró durante su larga carrera profesional.

El deceso de Méndez, se produjo la madrugada de este viernes 14 de enero de 2022, informó un allegado a la familia.Estuvo padeciendo de un cáncer, reseñó a través de su muro en Facebook, el periodista Emilio Reyes Ledesma.No obstante, no se ofreció detalles sobre su funeral .
¨Mendez, con quien hice causa comun desde que nos conocimos en el ejercicio periodistico porque no ocultaba sus principios de izquierda y abanderado por las mejores causas, estaba aquejado de un cancer.. Consolacion a sus familiares..que Dios le dé descanso a su alma y paz a sus restos¨, expresó Reyes Ledesma .
Fue además, directivo del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y laboró en otros medios de comunicación e instituciones del Estado.Cursó estudios de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.