Input your search keywords and press Enter.

La Acap premia con RD$11 MM a los ganadores promoción anual

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (Acap) dio cierre formal a la edición 2021-2022 de su tradicional promoción “La Casa del Ahorro”, con la distribución de RD$11.0 millones en premios a los depositantes que resultaron ganadores.

Un comunicado indica que el sorteo final de la promoción, realizado en presencia de ejecutivos y directores de la institución, así como de notario público, fue transmitido por las redes sociales institucionales desde la Torre Corporativa de la Acap en esta ciudad, como medida para salvaguardar la salud de los clientes y allegados debido al covid-19.

Resalta que por más de dos décadas, la entidad financiera ha mantenido esta promoción, que impulsa el ahorro y el alcance de las metas financieras familiares, al igual que las de los asociados y clientes de manera individual.

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo, felicitó a los ganadores de los diferentes premios y dijo que uno de los pilares y promesas de la institución ha sido apoyar, con educación e impulso, el buen uso de los recursos financieros y contribuir a la materialización de los sueños de los dominicanos.

La Acap ha entregado más de RD$ 60 millones en las últimas seis ediciones de la promoción “La Casa del Ahorro”, con premios de distinta naturaleza, alrededor del territorio nacional, añade.