Input your search keywords and press Enter.

Policía apresa a tres hombres y una mujer acusados de supuestas estafas y robos por un millón 760 mil pesos

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres hombres y una mujer acusados de supuestamente realizar estafas y robospor un monto superior al millón 700 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados por la institución como María Isabel Capellán Lorenzo, Dauri Merán Merán, Santo William Báez Ortiz “Mello el Concho” y Luis Antonio Santos Martínez “Luis Jordan”.

Según una nota de prensa, Merán Merán fue detenido en el municipio Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, por haber alegadamente haber estafado a un ciudadano en compañía de Elvis Roberto Ventura (prófugo) por la suma de RD$700,000 mediante maniobras fraudulentas por la red social Facebook, donde publicó la venta de un vehículo.

Después de hacer el negocio, la víctima se dio cuenta que el automóvil era propiedad de otra persona.Mientras que, en el municipio de Baní, provincia Peravia, fue detenido Báez Ortiz “Mello el Concho”, por penetrar en un negocio del cual sustrajo la suma de RD$10,000, un celular y un cuchillo.

En tanto que, en el sector de Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, fue capturado Luis Antonio Santos “Luis Jordan”, por haber asaltado a dos ciudadanos cuando estos solicitaron un servicio de taxis.