Input your search keywords and press Enter.

Ministerio de Defensa y ADEOFA agasajan a mujeres militares con motivo a Día de Las Madres

SANTO DOMINGO,RD.-La directiva de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) agasajó a las madres militares, durante un acto en el cual se exaltó la labor que desempeñan en las filas de las Fuerzas Armadas.
Exlicó la entidad que el agasajo con motivo de celebrarse este fin de semana el Día de las Madres en República Dominicana, es un justo reconocimiento a las damas militares “que a diario combinan su tarea de defensa de la Patria, con el rol de madres, hijas y esposas”.
La actividad, celebrada en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE), fue encabezada por la Presidenta de ADEOFA, Wendy Santos de Díaz, junto a su esposo el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
Al pronunciar las palabras de motivación, la Señora Santos de Díaz destacó la importancia de tomar en cuenta el “Día de las Madres”, y recordarlas todos los días del año, “por la noble condición de ser madres y traer al mundo generaciones de seres humanos”.
 “Hoy las Fuerzas Armadas reconocen el esfuerzo que hacen todas las madres militares de organizar sus hogares, ser mujeres dedicadas a la formación, cuido y aliento espiritual de los hijos de la Patria”, añadió.
En la celebración participaron varias damas en representación del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, los cuerpos especializados de seguridad y las dependencias del Ministerio de Defensa (MIDE), a quienes se les entregaron obsequios y flores. Durante el acto, las madres recibieron más de 2,500 artículos y electrodomésticos.