Input your search keywords and press Enter.

Clúster Turístico y Productivo provincia Barahona y Larimar Ecotour expondrán en ExpoTurismo 2023

Barahona, República Dominicana.-El Clúster Turístico y Productivo provincia Barahona y Larimar Ecotour se unen para presentar en la feria ExpoTurismo 2023 sus amplias ofertas de aventuras, ocio y hospedaje para disfrutar en la región sur de la República Dominicana. 

Ambas entidades estarán, desde el viernes dos hasta el domingo cuatro de junio, en la feria turística más importante de la zona norte del país, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante en Santiago de los Caballeros. 

El director ejecutivo del Clúster Turístico y Productivo provincia Barahona, Rafael Nazario, manifestó sentirse orgulloso de participar en esta edición de ExpoTurismo Santiago: “Luego del éxito obtenido en nuestra Feria “Descubre Barahona, hacia un desarrollo sostenible”, decidimos presentar Barahona en otras demarcaciones de la geografía nacional y el exterior; entendemos que Santiago es un excelente espacio para resaltar todo lo que Barahona tiene para ofrecer”.

Barahona posee una impresionante riqueza natural que le convierten en una de las mejores opciones para el intercambio de negocios y disfrute ecoturístico. Dentro de sus principales atractivos está la diversidad de sus ecosistemas, su gastronomía, la cultura y sus tradiciones. 

Edwin Carrasco, gerente general de Larimar Ecotour, aseguró que su agencia se centra en brindar experiencias memorables, seguras y auténticas a cada uno de sus clientes. “Nuestro enfoque en la calidad, la seguridad y la diversidad de actividades nos ha convertido en la elección preferida de los amantes de la naturaleza y los viajeros aventureros que visitan la región sur. Y eso queremos compartirlo con el público del Cibao que asista a Expoturismo”.

La empresa, pionera y líder en el sector del turismo ecológico y de aventura en la Región Sur o Enriquillo, llevará a la feria su amplio catálogo de experiencias que se pueden visualizar desde ya en su página web www.larimarecotour.com 

“Con esta feria perseguimos estrechar la relación comercial entre los pueblos del norte y el sur. Productores y empresarios turísticos conocerán las oportunidades de negocios, potencialidades como destino turístico de naturaleza y aventura de la mejor calidad. Barahona es unos de los pocos sitios del país donde uno puede estar en una playa y a los pocos minutos en una montaña con una diferencia de cinco o diez grados de temperatura”, afirmó Nazario.