Input your search keywords and press Enter.

Anuncian Circuito de Voleibol de Playa que dará dos plazas olímpicas; será del 5 al 7 de abril en Guibia

SANTO DOMINGO, RD.-Con la participación de 32 parejas (masculino y femenino) de más de 15 países de América y el Caribe, fue anunciado hoy la celebración del Circuito de Voleibol de Playa 2024 que brindará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París, que se llevará a cabo desde el próximo día cinco hasta el día siete de abril teniendo como escenario la Playa de Güibia en el Malecón de Santo Domingo.

La información la suministró, la inmortal del Deporte, Milagros Cabral,  Directora General del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

Dijo que el evento es organizado por la NORCECA y Volley Circuito y el evento ha comenzado a generar muchas expectativas entre la familia del voleibol playero y en general. Declaró Cabral que desea agradecer a los patrocinadores como, la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas y otros.

Manifestó que entre los países que ya confirmaron su participación están Estados Unidos, Nicaragua, Gran Caimán, México, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Surinam, Guatemala, Canadá , Aruba y la República Dominicana.

“Estamos muy contentos con la celebración de este evento de voleibol playero, el cual gusta tanto a los amantes del deporte en sentido general y los que siguen fielmente al voleibol y será un verdadero evento donde podrán ir todos los miembros de la familia a pasar un momento agradable y sano dentro del voleibol de playa”, dijo Cabral.

Sostuvo que el Congresillo Técnico se llevará a cabo el día cuatro del mes de abril donde se abordarán todos los temas técnicos con los delegados de los países participantes.