Input your search keywords and press Enter.

Miles de capitaleños viajan a los pueblos a pasar Semana Santa

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de personas se han estado desplazando este jueves hacia los diferentes pueblos , a pasar el asueto de Semana Santa, juntos a familiares y otros relacionados.

Desde las siete de la mañana de hoy , las principales paradas de autobuses que viajan a las regiones Norte, Este, Sur, Noreste, Nordeste y Suroeste, permanecían con muchos viajeros.

Operadores de esas unidades de transporte, aseguraron que el precio del pasaje se mantiene sin variación, lo que fue confirmado por viajeros entrevistados en las paradas de autobuses ubicados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, las que cubren las rutas del sur y el este, quienes expresaron su satisfacción por esa decisión.

Chóferes entrevistados, explicaron que desde ayer pasado el mediodía en que las labores cesaron en las entidades públicas, el flujo de pasajeros se incrementó.

Asimismo, prevén que en la medida que pasen las horas, esperan que el flujo se de pasajeros continué incrementándose, principalmente hacia las tres regiones norte. sur y este.