Input your search keywords and press Enter.

La PN desplegó 200 agentes en operativo Semana Santa 2024 en Santo Domingo Oeste

Escrito Por José Pimentel

Los Alcarrizos,RD.-.La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional recibió 200 agentes, varias camionetas y motocicletas enviada por el director general de la institución del orden, mayor general Ramón  Antonio Guzmán Peralta,  que fueron recibidas por el general Eduardo A .Escalante Alcántara director regional SDO.
El director regional de SDO, Escalante Alcántara, dijo que los agentes policiales reforzarán las labores de prevención en todo el área bajo su responsabilidad por motivo al «Operativo Semana Santa 2024».
«Desde este momentos el patrullaje preventivo y las labores de inteligencia fueron dispuestas  en todo el municipio que abarca SDO, por disposición de nuestro director general Mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, señaló,Escalante Alcántara.
Los agentes fueron diseminados en  playas, ríos y balnearios ubicados en los lugares de mayor afluencia y presencia de vacacionistas para evitar que ocurran hechos lamentables en esta Semana Santa, dijo el general Escalante Alcántara.
Los doscientos agentes policiales vienen a reforzar otra gran cantidad que disponemos en esta  dirección regional SDO.
Un Apunte:
El general Escalante Alcántara hizo un llamado a los vacacionistas a la prudencia y moderación en esta Semana Santa, instó a respetar las disposición  emanadas por las autoridades para evitar situaciones que lamentar.