Input your search keywords and press Enter.

Otorgan Medalla al Mérito Naval al director de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, fue honrado con la condecoración “𝐎𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐚𝐥 𝐌𝐞́𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐥” de la Armada de la República Dominicana.
En la ceremonia presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Guzmán Fermín recibió la “𝐌𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐌𝐞́𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐥” en Primera Categoría.
El reconocimiento se enmarcó en las festividades conmemorativas por el 180 aniversario de fundación de la Armada Dominicana, en una ceremonia realizada en el salón de eventos “𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚” de la base naval “𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨”.
En esta ceremonia, también fue honrado el general Andrés Cruz Cruz, inspector general de la Policía Nacional, quien recibió el “𝐌𝐞́𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨” en Primera Categoría.
La ceremonia de condecoración no solo fue un reconocimiento a la labor y sacrificio de los miembros de la la Policía Nacional, sino también una oportunidad para destacar la labor y el compromiso de figuras claves , tanto en el ámbito militar, policial y civil, se consigna en una nota informativa.
En el acto, participó junto al ministro de Defensa, el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez; el viceministro para Asuntos Navales ; vicealmirante Ramón G. Betances Hernández , así como otros altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.