Input your search keywords and press Enter.

La Alfombra Roja de Premios Soberano se renueva con innovador pre show

SANTO DOMINGO. – Como cada año aumenta la curiosidad de conocer los talentos que conducirán la alfombra de Premios Soberano 2021, este año jóvenes talentos y caras frescas tendrán la oportunidad de conducir el pre show de la principal premiación artística de República Dominicana, que en esta ocasión evoluciona para convertirse en una plataforma que apoya el desarrollo de los artistas nacionales y continúa brindando nuevas oportunidades al talento dominicano, porque #SoberanoSomosTodos.

En este 2021, la tradicional alfombra roja se transforma en un novedoso formato refrescante, dinámico, con musicales en vivo, donde no solo se verá la parte de moda de los invitados sino que las premiaciones iniciarán desde el pre show, manteniendo la elegancia de la gala más esperada por los dominicanos.

Como parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de destapar junto a los dominicanos la evolución del país, en esta ocasión la plataforma de los Premios Soberano les da la oportunidad a jóvenes talentosos que han hecho carrera pero que no han tenido la oportunidad de ser parte del premio.