Input your search keywords and press Enter.

Feria Expo Azua 2018 promoverá auge agroindustrial de la provincia

El Consejo de Desarrollo Agrícola de Azua (Coproda) realizarán la Segunda Feria Agropecuaria de Producción y Ecoturística EXPOAZUA 2018, del 18 al 22 del presente mes de abril, en el estadio Américo Henríquez.

Frank Tejeda, presidente de Coproda,  dijo que la actividad se hará en coordinación con instituciones de la provincia y el respaldo de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

En la rueda de prensa participó Hecmilio Galván, vicepresidente ejecutivo, y otros directivos de ambas entidades.

Dijeron que cuenta con el apoyo y participación de sectores vinculados a la producción, entre estos empresariales, sociales, provinciales y municipales de Azua, incluidos sus 10 municipios y 22 distritos municipales.

Tejeda dijo que EXPOAZUA 2018, en su segunda versión, es la mayor apuesta para el relanzamiento de esta provincia y de dar a conocer su importancia económica para la región sur y del país.

Explicó que el Coproda, compuesto por numerosas organizaciones y cooperativas, persigue con dicha feria promover el nombre de esta provincia a nivel nacional e internacional, y mostrar sus diferentes atributos turísticos.

También, explicó q,ue la feria está orientada a promover las riquezas ecoturísticas, promoviendo un desarrollo del agroturismo.