Input your search keywords and press Enter.

Mandan a Najayo a siete de los once por venta de Los Tres Brazos


Siete de los once imputados por la venta irregular de los terrenos en Los Tres Brazos fueron enviados a la cárcel de Najayo, mientras que el resto fue dejado en libertad por decisión del juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

Al ponderar la solicitud de medida de coerción hecha por el Ministerio Público, el magistrado decidió imponer tres meses de prisión a Leoncio Almánzar, el exdirector de La Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE); Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista la Inmobiliaria GOWI; Domingo Geraldo Lebrón y Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE.

También impuso prisión a los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; y José de Pool Domimici, principal accionista de TITULATEC.

Al motivar esa decisión, el magistrado expresó que la forma en la que actuaron esos siete imputados indica que procedieron de manera irregular y se constituyeron en asociación de malhechores para cometer estafa.