Input your search keywords and press Enter.

Vargas dice PRD ofrece espacios relevantes a jóvenes dominicanos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que esta organización construye nuevos liderazgos ofreciendo espacios relevantes a la juventud dominicana, a fin de solucionar los problemas nacionales.

Exhortó a los jóvenes a integrarse al PRD y asumir la tarea de representar a este partido como candidatos en toda la geografía nacional, en el próximo torneo electoral del 2024.

Vargas habló aquí en un acto en el que fue constituida la estructura  municipal y provincial del sector externo de esta organización.

Los nuevos directivos son Lucia Alba, presidenta provincial; Geovany Tejada, presidente municipal; José Raúl Torres, presidente en funciones; Aridio Rosa, presidente ejecutivo; Carmen Aleida, secretaria de organización; Juan Carlos Liz, secretario general; Pedro Agustín Castillo Junior, secretario general; Nicolás Zapata, secretario de organización; Junior Bueno y subsecretario de  organización, entre otros.

Vargas dijo que «al PRD llegan cada día nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco, que tanta falta hace, a la democracia dominicana y a la situación que vive el país».

El Presidente del PRD estuvo acompañado de Luis Ernesto Camilo, vice presidente nacional de este partido; Elvin Medina, director de Cultos; Bernardo Arrollo, director del Frente de Masas; Ramón Pimentel, subsecretario nacional de la JRD; Juan Lebron, presidente JRD UASD; el dirigente nacional Héctor Guzmán y Silvio Sánchez, soporte de Santiago, entre otros.